LesMills

Sabemos que muchos de vosotros no practicáis deporte por la falta de tiempo, pero eso ya no será una excusa… En WUp Fitness Center nos hemos formado en los entrenamientos LesMills, el cual se caracteriza por la combinación tres características fundamentales: resultados, diversión y corta duración. 

Algunas de nuestras clases ya conocidas por vosotros y vosotras como las de BodyCombat o BodyPump se encuentran dentro de este tipo de entrenamiento. En general estos entrenamientos colectivos se realizan mediante imitación y en en ellas encontrarás diferentes intensidades de ejercicios, todos los movimientos son estudiados previamente para mejorar la capacidad muscular, pulmonar, etc., y las coreografías y las canciones también son escogidas para activar el cerebro y mejorar el rendimiento durante las clases con el objetivo de que nuestros socios consigan los resultados que buscan en un tiempo récord mientras se divierten.

BodyPump LesMills es la original, la auténtica clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP™ trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Diez tracks con buena música, fantásticos instructores y tu selección de peso… te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

BodyCombat LesMills es un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

En WUp Fitness Center tenemos como objetivo encontrar nuevas formas de hacer ejercicio, más divertidas, más efectivas e inspirar a nuestros socios a moverse cada semana para que puedan lograr alcanzar sus objetivos. Descubre todas las clases colectivas que tenemos para ti… ¡Hazte Socio!