DESCÁRGATE NUESTRA APP
Disponible en App Store para iPhone y iPad y en Google Play para Android. Descarga nuestra aplicación y mantente al día
de todas nuestras novedades, descuentos, reservas, horarios, acceso a clases en diferido…
Nuestro horario actual es de 06:00h. a 24:00h.
Reserva de Clases grupales a través de la App ‘WUp Fit’.
Algunas medidas son temporales siguiendo las directrices de la Junta de Extremadura. Puedes hacernos cualquier consulta en info@wupfitnesscenter.es
Quiero darme de baja mientras dure el cierre temporal por el COVID-19, ¿qué tengo que hacer?
Actualmente sólo podemos tramitar esta acción acudiendo a nuestro Centro Deportivo (por Ley cerrado hasta el día 3 de Febrero o hasta nuevo aviso en función de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos) y firmando el formulario de baja.
No te preocupes estamos estudiando las posibilidades que se nos plantean para que no te veas más afectad@ por esta situación.
No obstante, y para tu tranquilidad, queremos informarte de que en estos momentos todas las Cuotas están paralizadas.
Quiero darme de baja por otros motivos y no de forma temporal, ¿qué tengo que hacer?
Actualmente sólo podemos tramitar esta acción acudiendo a nuestro Centro Deportivo (por Ley cerrado hasta el día 3 de Febrero o hasta nuevo aviso en función de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos) y firmando el formulario de baja.
No obstante, y para tu tranquilidad, queremos informarte de que en estos momentos todas las Cuotas están paralizadas.
Aunque el gobierno ha establecido 14 días de cuarentena, somos conscientes de que esto puede alargarse algo más de tiempo, y por eso, hoy por hoy no podemos fijar una fecha exacta de reapertura. Una vez volvamos a abrir nuestro Centro Deportivo podrás venir a firmar la baja de tu contrato.
¿Se me cobrará el mes completo, aunque hayáis cerrado temporalmente?
El mes de Enero ya está abonado, pero actualmente las Cuotas están paralizadas.
Aunque el gobierno ha establecido 14 días de cuarentena, somos conscientes de que esto puede alargarse algo más de tiempo, y por eso, hoy por hoy no podemos fijar una fecha exacta de reapertura. Al no tener esta fecha clara, estamos estudiando la forma que tendremos de proceder posteriormente para compensar vuestra confianza depositada en nosotros y que en ningún caso salgáis perjudicad@s.
¿Habéis tomado alguna medida con respecto a las actividades y mientras dure el cierre temporal?
Si, ya que no podemos ofrecerte las clases de forma presencial debido a la cuarentena, hemos decidido que que puedas seguir accediendo a ellas desde casa a través de nuestras Clases en Diferido a las que puedes acceder desde nuestra web en el apartado de CLASES en Diferido de forma LIBRE y GRATUITA. Además, durante este encierro pondremos en marcha el servicio de Streaming con un calendario de clases en vivo, que estará solamente disponible desde la App ‘WUp Fit’.
¿Hay que realizar alguna reserva previa para poder asistir al Gimnasio?
Actualmente no es necesario realizar ningún tipo de reserva para poder asistir a nuestra Sala de Fitness pero si tienes disponibilidad horaria, te recomendamos que consultes con nuestro Asesor de Sala para que te indique las horas de menos afluencia.
Para las Clases Grupales o de Ciclo Virtual Best Cycling sí es necesario realizar una reserva previa. Para ello debes tener instalada nuestra APP y entrar en ella > Clica en Reservas > Clica en Actividades Grupales > y selecciona el día y la hora de la clase a la que quieras asistir.
Descarga App ‘WUp Fit’: App Store o Google Play.
Soy Socio pero no dispongo de usuario y contraseña para poder reservar mi hora en el gimnasio. ¿Cómo las consigo?
Si eres socio del gimnasio te ha tenido que llegar un correo electrónico indicándotelo. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y también la de SPAM por si en algún caso se hubiera ido a esa bandeja por error.
En el caso de que seas socio y no haya recibido tu usuario y contraseña mándanos un email a info@wupfitnesscenter.es indicándonos la siguiente información:
No soy Socio de WUp Fitness Center, ¿cómo puedo reservar hora en vuestro gimnasio?
Si aún no eres socio de WUp Fitness Center y deseas reservar una hora en nuestro Gimnasio:
En el caso de que hayas seguido los pasos y no hayas recibido tu usuario y contraseña a través de tu mail, mándanos un email a info@wupfitnesscenter.es indicándonos la siguiente información:
Necesito hacer una consulta de forma presencial, ¿cuál es vuestro horario de Atención al Cliente?
Nuestro Horario de Atención al Cliente (recepción del Gimnasio) es de de lunes a viernes de 9:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 21:00h., excluido festivos.
Si no puedes acercarte en este horario, mándanos un email a info@wupfitnesscenter.es
Necesito haceros una consulta de forma presencial, ¿cuál es vuestro horario de Atención al Cliente?
Nuestro Horario de Atención al Cliente (recepción del Gimnasio) es de LUNES a JUEVES de 17:00h. a 22:00h.
Ahora mismo estamos cerrados hasta nuevo aviso y no podremos atenderte, por lo que solamente podremos resolver dudas a través del email info@wupfitnesscenter.es
¿Puedo hacer uso de las instalaciones del Gimnasio y recuperar los días que no disfruté en Enero al establecerse el Estado de Alarma?
Las cuotas quedaron paralizadas el mismo día que las medidas tomadas por las autoridades pertinentes para frenar la propagación del COVID-19 nos obligó a cerrar nuestras instalaciones (20/01/2021) y desde el viernes 12 de Febrero, con motivo de nuestra apertura, vuelven a estar activas, por lo que hasta el 11 de Marzo puedes disfrutar de nuestras instalaciones.
En el caso de que desees realizar algún cambio o modificación en tu contrato debes notificárnoslo de forma presencial ANTES DEL DÍA 20 DE FEBRERO desde la recepción de nuestro gimnasio en horario de Atención al Cliente.
Descarga App ‘WUp Fit’: App Store o Google Play.
¿Qué medidas se han tomado para volver a la rutina?
En este tiempo post COVID-19, hemos puesto en marcha una serie de medidas con las que te garantizamos total seguridad para volver a la práctica de tu rutina deportiva.
Entre ellas será necesario, el uso de nuestra aplicación ‘WUp Fit’ para reservar previamente tu plaza a nuestras Clases Grupales y Ciclo Virtual Best Cycling. Para asistir a la Sala Fitness ya no es necesario realizar ninguna reserva previa.
Descarga App ‘WUp Fit’: App Store o Google Play.
También señalar que hemos aumentado el número de clases y reducido su aforo según la normativa marcada por el Gobierno de la Junta de Extremadura. Iremos modificando estos límites de aforo a medida que la normativa se vaya flexibilizando.
También dispones de opciones virtuales a las que puedes acceder desde el apartado de Clases en Diferido de nuestra web.
Si aún no te sientes seguro, también puedes disfrutar de nuestro servicio de Streaming (Servicio aún No Disponible) a través de la App ‘WUp Fit’, para realizar clases en vivo con nosotros. Todas las clases presenciales se retransmitirán vía Streaming con lo que podrás disfrutar de diferentes clases de manera virtual.
¿Qué otras medidas de obligado cumplimiento habéis tomado?
¿Es necesario usar mascarilla para entrenar?
No, actualmente no es obligatorio el uso de la mascarilla en espacios de uso público cerrados.
¿Qué pasa si tengo un Bono de Accesos?
Tu bono se paralizó el 20 de Enero. Una vez puesto de nuevo en contador en marcha el día 12 de Febrero, ésta seguirá su curso normal y se extenderá automáticamente con sus sesiones disponibles a la nueva fecha de finalización correspondiente.
¿Qué pasa si tengo una Cuota Trimestral o Semestral?
Tu cuota se paralizó el 21 de Febrero. Una vez puesto de nuevo en contador en marcha el día 12 de Febrero, ésta seguirá su curso normal.
Cuando finalice, se cargará una pequeña parte proporcional de una cuota mensual con tu descuento aplicado, para así cuadrar los pagos a día 1 y luego seguirá su curso normal.
Tengo un trimestre o semestre y no quiero continuar ahora, ¿qué puedo hacer?
Entendemos que tenías hechos planes al contratar un bono de 3 ó 6 meses y que se haya visto afectado por el COVID-19, por lo que ponemos a tu disposición la herramienta de “Traspaso de Cuota Gratuita”.
¿Qué debo hacer si quiero darme de baja?
BAJA PRESENCIAL PROCEDIMIENTO:
Para proceder a cursar su baja definitiva, deberá firmar el documento que acredita dicha baja en recepción antes del 20 del mes en curso.
Horario de Atención Comercial: de lunes a viernes de 9:00h. a 13:00h. y de 17.00h. a 21.00h.
Si el usuario no firma la baja de forma presencial antes del día 20 del mes en curso, se procederá a renovar su cuota de forma automática y se le cargará en su cuenta el próximo día 1. En cualquier caso, tiene la opción de cancelar está cuota abonando el importe de Devolución de Cuota.
BAJA ONLINE PROCEDIMIENTO:
Si el usuario no sigue estos pasos, en tiempo y forma, antes del día 20 del mes en curso, se procederá a renovar su cuota de forma automática y se le cargará en su cuenta el próximo día 1. En cualquier caso, tiene la opción de cancelar está cuota abonando el importe de Devolución de Cuota.
¿Puedo ver qué Clases Virtuales ofrecéis?
Sí, en nuestra página de CLASES EN DIFERIDO puedes encontrar todas las clases que hemos ido dando a lo largo de estas semanas diferenciadas por listas de reproducción. Para poder verlas, simplemente debes clicar en la la lista que más te interese.
Si aún no te sientes seguro, también puedes disfrutar de nuestro servicio de Streaming (Servicio aún No Disponible) a través de la App ‘WUp Fit’, para realizar clases en vivo con nosotros. Todas las clases presenciales se retransmitirán vía Streaming con lo que podrás disfrutar de diferentes clases de manera virtual.
¿Cómo me inscribo para ver las Clases Online?
Actualmente no es necesario registrarse e nuestra web, es nuestro Proyecto Comunitario para paliar esta situación que nos supera a todos. Pero sí es necesario que re registres en la Plataforma que usamos para ofreceros las Clases Virtuales, Zoom.
¿Cómo me registro en Zoom?
Esta es una de las preguntas frecuentes que más nos realizáis. Registrarte en Zoom es muy sencillo, simplemente sigue los pasos:
1. Accede a la página de Zoom desde esta dirección: https://zoom.us.
2. Una vez dentro clica en INGRESAR (Arriba a la derecha)
3. Puedes ingresar con la cuenta de Facebook o de Gmail. Clica en el que prefieras y clica en ENTRAR.
4. Clica en ENTRAR A UNA REUNIÓN.
5. Aquí es donde debes incluir la URL de los enlaces de nuestras clases.
En el caso de que la plataforma te pida descargar e instalar una aplicación o app deberás hacerlo e instalarla en tu ordenador clicando en el archivo de descarga.
¿Dónde encuentro los enlaces para acceder a las Clases Virtuales?
Puedes acceder a nuestras Clases Virtuales desde nuestra página de CLASES VIRTUALES. En ella encontrarás nuestro horario de actividades y todas las clases a las que puedes acceder.
Simplemente elige la clase a la que desees asistir virtualmente (5-10 minutos antes del inicio de la clase) y clica en CONECTAR.
La url que te aparece en la página es la que tienes que copiar y pegar en en apartado de ID de reunión.
¿Puedo ver las Clases Virtuales en Diferido?
Sí, en nuestra página de CLASES EN DIFERIDO puedes encontrar todas las clases que hemos ido dando a lo largo de estas semanas diferenciadas por listas de reproducción. Para poder verlas, simplemente debes clicar en la la lista que más te inetrese.
Si aún no puedes/quieres disponible venir a nuestras clases presenciales, también dispones de nuestro servicio de Streaming a través de la App ‘WUp Fit’, para realizar clases en vivo con nosotros.
¿Puedo acceder a las Clases Online aunque no sea socio del gimnasio?
SI. Esta es una de las preguntas frecuentes que más nos realizáis.
Actualmente no es necesario registrarse e nuestra web, es nuestro Proyecto Comunitario para paliar esta situación que nos supera a todos.
Tienes disponible un pequeño apartado de donaciones en caso de que decidas apoyar este proyecto o también puedes hacer uso de este enlace https://www.paypal.me/marcawup. Lo dejamos a tu elección.
En cualquier caso, serás bienvenid@. Esperamos que te guste.
¿El servicio de Clases Online tiene algún coste?
NINGUNO. Esta es una de las preguntas frecuentes que más nos realizáis.
Actualmente no es necesario registrarse e nuestra web, es nuestro Proyecto Comunitario para paliar esta situación que nos supera a todos.
Tienes disponible un pequeño apartado de donaciones en caso de que decidas apoyar este proyecto o también puedes hacer uso de este enlace https://www.paypal.me/marcawup. Lo dejamos a tu elección.
En cualquier caso, serás bienvenid@. Esperamos que te guste.