Son muchos los motivos por los que no debes abandonar por completo tu rutina deportiva en verano. Hoy te contamos algunos de ellos. ¡Muy atento@s!
Antes de nada, nos gustaría aclarar que tomarte un descanso durante las vacaciones de verano no es algo que tu cuerpo vaya a notar de forma drástica, te haga perder masa muscular o ganar grasa excesiva, a no ser que te pases con la comida y no tengas absolutamente nada de actividad.
Además, darle un descanso a tu cuerpo de vez en cuando es beneficioso, y más si llevas todo el año machacándote en el gimnasio. El cuerpo también necesita recuperarse.
Esto no quiere decir que los dos meses de verano tengas que tomártelos “a la bartola”, ya que esto sí que va perjudicar notablemente los avances que hayas conseguido hasta ahora, además de perder la rutina deportiva que cuesta tanto recuperar.
Recuerda además que la alimentación también es importante y no porque estemos en verano debemos descuidarla. No pasa nada si nos damos un capricho de vez en cuando, pero no es recomendable olvidarnos de llevar una nutrición sana y equilibrada y acompañarla de algo de actividad.
Dicho esto, os indicamos algunos de los motivos por los que deberías seguir viniendo a WUp Fitness Center durante el verano:
- Después de meses haciendo ejercicio de forma regular, tu cuerpo empezará a notar las consecuencias de abandonar la actividad física en apenas dos semanas sin hacer deporte y tendrás que volver a empezar de cero cuando quieras retomarlo.
- Es el mejor momento para entrenar porque tendrás nuestras instalaciones a tu disposición y, lo más importante, la atención de nuestros monitores en sala.
- Las salas de WUp Fitness enter están climatizadas para que puedas entrenar a cualquier hora del día sin preocuparte de las altas temperaturas. Así, podrás adaptar tus entrenamientos a tu vida diaria sin estar limitado por las condiciones meteorológicas.
- Si entrenas y tienes un estilo de vida saludable, no hay nada de malo en disfrutar de los caprichos. Nadie quiere contar calorías cuando está de vacaciones, y el entrenamiento puede darte la seguridad para disfrutar de ese helado o cóctel junto al mar.
- Entrenar habitualmente alarga el sueño y hace que sea más profundo, por lo que te ayuda a dormir mejor durante las noches más calurosas.
- Después del entrenar te sentirás animado gracias a todas las sustancias químicas que tu cuerpo libera.
En WUp Fitness Center disponemos además de diferentes tarifas para el verano que te ayudarán a continuar con tu entrenamiento aunque vengas a tu ciudad tan solo unos días. ¡Disfruta de nuestros bonos y pases diarios!